viernes, 11 de mayo de 2012

Uterga y Ion conocerán mañana su rival de la final del Torneo Primavera




Oñatz y San Miguel se enfrentarán a Urtasun y Aizpurua II en la segunda semifinal del Torneo de Primavera Babolat-Volvo Auto Suecia. A los ganadores les espera en la final Uterga y Ion. 
Oñatz y San Miguel partirán como favoritos viendo el nivel de juego que llevan exhibiendo ambos juntos y separados. Se impusieron en la Sagardoaren Txapelketa y llevan un Torneo de Primavera inmaculado. Además, la semana pasada se impusieron a sus rivales de mañana en la semifinal del Torneo de La Rioja en frontón corto. 
Urtasun y Aizpurua II están siendo la sorpresa agradable del torneo. Aizpurua entró en el campeonato debido a la lesión de Lizaso y le ha sustituido con nota alta. No lo tendrán fácil, pero a su favor está la reciente exhibición y demostración de juego de Urtasun. El jueves se le vio a las mil maravillas y en ese estado de forma puede complicar la vida a Oñatz en los cuadros delanteros. 
El objetivo de los azules tratarán de evitar que entre en juego San Miguel y cargarán su juego en Oñatz, aunque éste ha demostrado que no solo puede con la carga sino que incluso puede llegar a ser el hombre clave. 


Cartelera del sábado 12 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI contra Urrutia II a 30 tantos
2. Oñatz-San Miguel contra Urtasun-Aizpurua II a 40 tantos SEMIFINAL DEL TORNEO DE PRIMAVERA
3. Urriza-Zubiri contra Juaristi-Agirrezabala a 40 tantos
4. Agirresarobe-Barrenetxea IV contra Etxabe II-Olazar a 30 tantos