viernes, 18 de mayo de 2012

Otaegi, Labaka y Aizpuru III, novedades en el Torneo de Azpeitia



El frontón Izarraitz de Azpeitia ha acogido la presentación del decimotercer Torneo de Azpeitia de remonte. Un torneo que contará con importantes novedades respecto a pasadas ediciones. La más importante es la presencia de tres remontistas aficionados, Otaegi, Labaka y Aizpuru III, que tendrán la oportunidad de demostrar su juego y su valía ante y con jugadores profesionales.

Seis parejas, todas ellas compuestas por remontistas de la zona, pelearán por la txapela divididos en dos grupos de tres parejas. Cada pareja disputará dos partidos y los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la final y los segundos disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto. 

El Torneo de Azpeitia se iniciará el viernes 25 de mayo, la segunda jornada será el viernes 1 de junio, la tercera jornada se jugará el 8 de junio y la final el viernes 15 de mayo. Todas las jornadas comenzarán a las 18.30 horas. 

Las seis parejas son las siguientes: Matxin III-Labaka, Otaegi-Ion, Etxabe II-Zubizarreta, Etxeberria IV-Aizpuru III, Zulaika-Urko y Matxin VI-Agirrezabala. 

En la presentación estuvieron presentes Matxin II y Francias Sistiaga por parte de Oriamendi 2010 y el concejal de deportes del Ayuntamiento azpeitiarra, Manuel Unanue. 

Matxin destacó la oportunidad dada a los tres pelotaris aficionados y Manuel Unanue subrayó que el Ayuntamiento seguirá ayudando al torneo y que para 2013 esperan reforzar más las ayudas y “espera dar un impulso al remonte”. 



PAREJAS GRUPO A 

MATXIN III – LABAKA
OTAEGI – ION
ETXABE II – ZUBIZARRETA 

PAREJAS GRUPO B 

ETXEBERRIA IV – AIZPURU III 
ZULAIKA– URKO
MATXIN VI – AGIRREZABALA


FECHAS: 

25 MAYO ( VIERNES ) , HORA: 18,30

 A  MATXIN III – LABAKA contra ETXABE II – ZUBIZARRETA
 B  ETXEBERRIA IV – AIZPURU III contra ZULAIKA– URKO


01 JUNIO ( VIERNES ) , HORA : 18,30 

A OTAEGI – ION contra “ A “ PERDEDOR DIA 25 MAYO
B “MATXIN VI– AGIRREZABALA contra “ B “ PERDEDOR DIA 25 MAYO


08 JUNIO ( VIERNES ) , HORA : 18,30

A OTAEGI – ION contra “ A “ GANADOR DIA 25 MAYO
B MATXIN VI– AGIRREZABALA contra “ B “ GANADOR DIA 25 MAYO


15 JUNIO ( VIERNES ) , HORA : 18,30 

3º y 4º PUESTO : SEGUNDO “ A “ contra SEGUNDO “ B “
FINAL : PRIMERO “ A “ contra PRIMERO “ B “