miércoles, 2 de mayo de 2012

Dos buenos estelares adornan el jueves en Galarreta



Sin partidos del Torneo Primavera, Oriamendi2010 ha programado dos estelares de lujo mañana en Galarreta. En el segundo partido de la tarde se medirán Zeberio II-Olazar contra Urriza-Agirrezabala y en el tercer partido y segundo estelar jugarán Etxeberria IV-San Miguel contra Juaristi-Etxeberria III.
En el primer estelar el duelo presenta dos rivalidades en remontistas de parecido rango o estatus. Por eso mismo se espera un encuentro igualado y peleado con la lucha deportiva entre Zeberio y Urriza adelante y Olazar y Agirrezabala atrás. Con Ezkurra lesionado Zeberio y Urriza son las dos figuras del momento en la delantera y se encuentran con buen juego. Ambos querrán imponer su categoría para dominar el partido. Olazar y Agirrezabala  son dos remontistas de parecidas características y de nivel y se vivirá otro duelo igualado.
El segundo estelar se presenta igual de igualado, pero con el duelo de las figuras en los cuadros zagueros. San Miguel y Etxeberria III volverán a enfrentarse en un nuevo partido. Etxeberria es un zaguero muy seguro que suele complicar con su experiencia el partido a un San Miguel más impetuoso. Sabe buscarle las cosquillas, pero San Miguel se encuentra en un momento dulce y con muchísimo juego. Adelante se medirán dos delanteros guipuzcoanos. Juaristi no ha encontrado hueco en el Torneo Primavera por la composición de las parejas, evidentemente no por su nivel de juego. No ha jugado apenas partidos en los últimos días y está con hambre de remonte. Etxeberria IV ha entrado al Torneo por lesión de Endika y se espera que ambos ofrezcan lo mejor que llevan dentro.



Cartelera del 3 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Zubiri contra Zulaika-Saldias a 35 tantos
2. Zeberio II-Olazar contra Urriza-Agirrezabala a 40 tantos
3. Etxeberria IV-San Miguel contra Juaristi-Etxeberria III a 40 tantos
4. Etxabe II-Aizpurua II contra Oñatz-Barrenetxea IV a 30 tantos