jueves, 24 de mayo de 2012

Mañana se disputa en el Labrit el festival de remonte en homenaje a ADANO (Asociación de Ayuda a Niños Enfermos de Cáncer de Navarra)

Dentro de los actos previstos en el V Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica que se celebra los días 24, 25 y 26 de mayo en Pamplona, se va a realizar un homenaje a ADANO (Asociación de Ayuda a Niños Enfermos de Cáncer de Navarra). Tras contactar con los organizadores del congreso, la Fundación Remonte Euskal Jai Berri quisó unirse a dicho homenaje y decidió organizar un festival benéfico con el fin de recaudar fondos para dicha organización, ya que en estos momentos les está costando conseguir recursos económicos que les son fundamentales para continuar con esa labor tan importante en nuestra Comunidad.
Mañana, a partir de las 20,00 horas en el frontón Labrit, se celebrará dicho festival en el que, además del partido de remonte que jugarán Urriza-Olazar contra Urtasun-Etxeberria III, habrá un sorteo de unos excelentes lotes de productos donados por Reyno Gourmet, Lacturale y M. Etxenike. Para realizar dichos sorteos, en los que participarán todos los asistentes al festival a través de la entrada adquirida en taquilla al precio de 5 euros, contaremos con la presencia de Kike Sola (jugador de Osasuna), de Niko Mindeguía (capitán del Amaya San Antonio) y de Julen San Miguel (una de las figuras del cuadro remontista profesional). Para amenizar los prolegómenos del partido y dar tiempo a que los espectadores se sitúen en sus localidades para proceder a los sorteos previos al partido, contaremos con Simón Macías, joven cantautor de Villava, que cantará varios temas compuestos por él. La taquilla se abrirá a las 19,30 horas.
Ante la confusión que hemos detectado sobre los horarios de la final de la Copa del Rey de futbol y pensando en que la coincidencia de horarios podría restar asistencia de espectadores al festival del Labrit, con el consiguiente perjuicio para la causa que nos ocupa, hemos de reseñar que la hora de comienzo del partido de futbol es las 22,00 horas, con lo cual queremos trasladar a todos los interesados en colaborar con nosotros en este acto benéfico en favor de ADANO que asistir al festival del Labrit y poder ver la final de la Copa del Rey de futbol es totalmente compatible, ya que el festival de remonte finalizará en torno a las 21,30 horas.