viernes, 9 de marzo de 2012

Juaristi y Olazar sólo necesitan 20 tantos, mañana en Galarreta, para clasificarse a semifinales del Sagardoaren Txapelketa



Mañana se van a disputar dos partidos vitales dentro del Sagardoaren Txapelketa. En el segundo partido del festival se medirán los actuales campeones Juaristi y Olazar contra Uterga y Aizpurua II. Los campeones de 2011 han ganado sus dos partidos y una victoria les daría el pase a semifinales en primera posición del grupo A. Una derrota les colocaría con dos victorias y una derrota al igual que a sus rivales y si realizan veinte tantos también estarían clasificados ya que Uterga y Aizpurua no les pasarían. Éstos necesitan ganar y dejar en 18 tantos a sus rivales para asegurarse la clasificación, misión casi imposible, pero una victoria con un buen tanteo les acercaría bastante a la siguiente fase.
En el tercer partido del festival Oñatz-San Miguel jugarán contra Urtasun y Barrenetxea IV. Una victoria les otorgaría casi de forma definitva el pase aunque tendrán todavía que esperar un poco más, al resultado del último partido del grupo B entre Endika-Lizaso y Matxin III-Ion.


Cartelera del sábado 10 de marzo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Urrutia II-Zubiri contra Juanmartiñena-Zubizarreta a 35 tantos
2. Juaristi-Olazar contra Uterga-Aizpurua II a 40 tantos SAGARDOAREN TXAPELKETA
3. Oñatz-San Miguel contra Urtasun-Barrenetxea IV a 40 tantos SAGARDOAREN TXAPELKETA
4. Matxin VI-Urko contra Endika-Saldias a 30 tantos