miércoles, 2 de julio de 2014

Urriza y San Miguel se miden un trío para celebrar el 44 Aniversario de Galarreta







El frontón Galarreta acaba de cumplir 44 años y para celebrarlo la empresa Oriamendi ha organizado un festival de campanillas mañana en el frontón hernaniarra. Así, en el estelar los dos mejores remontistas del momento Urriza y San Miguel jugarán juntos contra un trío formado por tres guipuzcoanos Etxeberria IV, Juaristi y Barrenetxea IV. Etxeberria IV y Barrenetxea IV son dos jóvenes venidos a mas que están ya en la élite y entre los mejores remontistas y en el centro les acompañará el zarauztarra Juaristi, que es el que mejor juega en esa zona del frontón. 
Será el primer partido entre una pareja y un trío en 2014. La última vez que se jugó este tipo de partido Urriza y Barrenetxea IV cayeron 40-28 ante Etxeberria IV, Juaristi y Ion el 14 de diciembre. En octubre Urriza y San Miguel perdieron 40-30 ante Uterga, Juaristi y Barrenetxea IV y el 24 de agosto Urriza-San Miguel se impusieron 40-31 a Endika, Juaristi y Etxeberria III. 
Para que un dúo se impongan a tres jugadores deben jugar casi perfecto y sobre todo no cometer apenas errores, ya que tres cubren casi todo el espacio que puede haber en un frontón. 




Cartelera del jueves 3 de julio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Etxabe II-Labaka contra Ezkurra II-Larrañaga a 35 tantos
2. Urriza-San Miguel contra Etxeberria IV-Juaristi-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Ezkurra-Endika contra Zeberio II-Ion a 40 tantos
4. Otaegi-Agirrezabala contra Segurola-Olazar a 30 tantos