miércoles, 23 de julio de 2014

Endika se enfrenta al sorprendente Segurola en la Previa




Mañana se disputará en Galarreta el segundo partido de la Previa que da acceso al Torneo Individual Kutxa. Se medirán Endika, que entra en juego,  contra Segurola, que fue la sorpresa de las anteriores previas después de que eliminara a Juanenea. Esta vez se enfrentará a un pelotari ya consagrado en la lucha individual y que el año pasado ya jugó el Torneo Kutxa. 
Endika este año además cuenta con más experiencia y después de jugar el año pasado el Torneo Individual cambió de posición. Pasó de delantero y zaguero y eso puede ser una ventaja a la hora de disputar el Individual. Seguro que no ha perdido sus habilidades al resto y en el juego de delantero y ello le ha añadido las virtudes que puede tener un zaguero con el saque y el peloteo desde los cuadros de atrás. Por lo tanto, Segurola va a tener que jugar todavía mejor, de lo que hizo ante Juanenea, para superarlo. Sabe que no es favorito y tiene mucho que ganar y poco que perder y esa puede ser su arma más peligrosa. 

Las dos figuras juegan acompañados por los dos remontistas emergentes

Urriza y San Miguel vuelven a enfrentarse en el estelar del Parejas de Galarreta y lo harán acompañadas por las dos figuras emergentes del remonte. Urriza jugará acompañado por Barrenetxea IV. Ambos ya fueron campeones del Parejas en 2012. San Miguel lo hará con Etxeberria IV, que está siendo sin duda la sensación de este 2014. 



Cartelera del jueves 24 de julio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Zubiri contra Ezkurra II-Aizpuru III a 35 tantos
2. Urriza-Barrenetxea IV contra Etxeberria IV-San Miguel a 40 tantos
3. Endika contra Segurola a 30 tantos
4. Etxabe II-Labaka contra Otaegi-Olazar a 35 tantos