viernes, 6 de junio de 2014

Zeberio II vuelve al ruedo acompañado por Barrenetxea IV




Sin apenas perder tiempo dos días después de su reaparición Zeberio II jugará su segundo partido en el estelar de Galarreta. Acompañado por el zaguero hernaniarra Barrenetxea IV se medirán a Uterga y Agirrezabala. 
Etxeberria IV le puso las cosas muy difíciles el jueves y mañana no lo tendrá más fácil ante Uterga. El delantero de Doneztebe también sufrió una grave lesión que le tuvo parado mucho tiempo, más de diez meses, el año pasado. El remonte ha recuperado a dos de sus mejores delanteros y se medirán más de un año y medio después de su último enfrentamiento. 
La última vez se enfrentaron el 10 de noviembre de 2012 dentro del Campeonato de Parejas. Unos días después se lesionaría Uterga. Esta vez Zeberio tendrá la inestimable ayuda de Barrenetxea en los cuadros de atrás y eso hoy en día es un plus importante. Agirrezabala será el encargado de enfrentarse a al hernaniarra. El zaguero de Azpeitia es un hueso duro de roer para cualquiera y los colorados van a tener que trabajar mucho para madurar el tanto. En cambio Uterga va a tener que ser todavía más agresivo y arriesgar a la hora de terminar la jugada y los tantos.


Cartelera del sábado 7 de junio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Ezkurra II-Aizpuru III contra Matxin VI-Larrañaga a 35 tantos
2. Zeberio II-Barrenetxea IV contra Uterga-Agirrezabala a 40 tantos
3. Etxabe II-San Miguel contra Juaristi-Ion a 40 tantos
4. Juanenea-Zubiri contra Segurola-Endika a 30 tantos