miércoles, 25 de junio de 2014

Nuevo enfrentamiento entre dos de las parejas más potentes




Galarreta vivirá mañana de nuevo un gran partido entre Urriza y Barrenetxea IV contra Etxeberria IV y San Miguel. Hace dos semanas se disputó este mismo choque y en aquella ocasión Etxeberria IV y San Miguel se impusieron 37-40 en un encuentro durísimo y en el que los cuatro remontistas jugaron un enorme partido. Las dos principales figuras se enfrentarán, una vez más, acompañados por los dos pelotaris que más han progresado y ya son figuras como vienen demostrando a lo largo de todo el año. 
El de Urrestilla es quizás el delantero más en forma del momento y sigue invicto en el mes de junio. .
Será la cuarta vez que se dispute este partido. En octubre y agosto de 2013 Urriza y Barrenetxea IV se impusieron cuando se enfrentaron a sus rivales de mañana, pero desde entonces la situación ha variado algo con el subidón de Etxeberria IV en su juego como se pudo comprobar el 12 de junio. 
Se espera un duelo muy igualado y enfrentamientos interesantísimos en la delantera y en la zaga. Además, a la gran forma de San Miguel se le une la recuperación de Urriza, quien en los últimos partidos ya se parece y acerca al mejor Urriza de 2013 y 2012.


Cartelera del jueves 26 de junio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Labaka contra Otaegi-Larrañaga a 35 tantos
2. Urriza-Barrenetxea IV contra Etxeberria IV-San Miguel a 40 tantos
3. Ezkurra-Olazar contra Uterga-Endika a 40 tantos
4. Etxabe II-Aizpuru III contra Juanenea-Zubiri a 30 tantos