miércoles, 18 de junio de 2014

Los campeones del Parejas se enfrentan a los subcampeones


Este jueves se va a reeditar la última final del Campeonato de Remonte Paejas Oficial, ya que se medirán los campeones Uterga y Ion contra los subcampeones Urriza y Endika. Desde que jugaran aquella final en diciembre no se han vuelto a enfrentar y estamos ante el primer partido que se puede considerar como una pequeña revancha. 
En la final y en la previa de la liguilla Uterga y Ion se impusieron por 40-31 y 40-34 respectivamente, pero esta vez los colorados tienen muchas esperanzas de lograr la victoria ya que cuentan con argumentos para ellos. Quizás la más importante es el gran estado de forma de Endika, que lleva ganando ocho partidos seguidos y está asentándose en el puesto de zaguero.
Urriza y Endika han jugado muchos partidos en los últimos meses y lo han hecho con buenos resultados en la mayoría de las ocasiones. Enfrente tendrán a una pareja sólida, compenetrada y muy compensada que es muy difícil de superar. Los actuales campeones del Parejas ya han demostrado en multitud de ocasiones lo que son capaces de hacer y jugar y para ganarles los colorados van a tener que jugar sin fallos, ya que los azules no regalan apenas tantos. 


Cartelera del jueves 19 de junio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Juanenea-Labaka contra Otaegi-Zubiri a 35 tantos
2. Urriza-Endika contra Uterga-Ion a 40 tantos
3. Zeberio II-Agirrezabala contra Etxeberria IV-Olazar a 40 tantos
4. Urtasun-Larrañaga contra Etxabe II-Aizpuru III a 30 tantos