miércoles, 11 de junio de 2014

Urriza y Barrenetxea IV se enfrentan a Etxeberria IV y San Miguel en el estelar






Galarreta vivirá mañana un gran partido con dos de las mejores parejas. Urriza y Barrenetxea IV se medirán a Etxeberria IV y San Miguel. Las dos principales figuras se enfrentarán acompañados por los dos pelotaris que más han progresado y han conseguido ascender a lo más alto del escalafón en el ultimo año. 
Barrenetxea IV ya lleva un tiempo incrustado entre los mejores zagueros y Etxeberria IV también ha entrado en el selecto club de los mejores delanteros. El de Urrestilla es quizás el delantero más en forma del momento. Este partido se ha jugado varias veces en los últimos meses, pero cambiando a Etxeberria por Uterga. Esta vez será el guipuzcoano el acompañante de San Miguel, lo que significa que ya está a la altura de Uterga. La pareja azul se entiende a la perfección y a pesar de  que hace dos semanas perdieron por 40-38 ante Urriza y Ion cuando tenían el partido controlado llevaban una gran racha ganando a todos cuando jugaban juntos.
No será la primera vez que se dispute este partido. En octubre y agosto de 2013 Urriza y Barrenetxea IV se impusieron cuando se enfrentaron a sus rivales de mañana, pero desde entonces la situación ha variado algo con el subidón de Etxeberria IV en su juego. 
Se espera un duelo muy igualado y enfrentamientos interesantísimos en la delantera y en la zaga. 

El domingo comienza un Torneo de Azpeitia con morbo

El próximo domingo comenzará en el frontón Izarraitz el Torneo de Azpeitia. Será un torneo mixto con parejas formadas por profesionales y aficionados y contará con cuatro parejas azpeitiarras. Todos serán remontistas locales y los equipos se denominan Azpeitia A, Azpeitia B, Azpeitia C y Urrestilla. El campeonato se jugaran los domingos. Y la primera jornada arrancará este domingo día 15 y le seguirán el 22 de junio, el 29 de junio y la final se disputará el 6 de julio.

Cartelera del jueves 12 de junio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Larrañaga contra Ezkurra II-Labaka a 35 tantos
2. Urriza-Barrenetxea IV contra Etxeberria IV-San Miguel a 40 tantos
3. Ezkurra-Agirrezabala contra Juaristi-Ion a 40 tantos
4. Urtasun-Aizpuru III contra Juanenea-Zubiri a 30 tantos