sábado, 21 de junio de 2014

La solidez de Urriza y Endika pueden con Ezkurra y Barrenetxea IV




Urriza y Endika tenían un duro examen en el estelar de Galarreta y no solo aprobaron sino que sacaron una nota alta. Se impusieron 32-40 a Ezkurra y Barrenetxea IV y están llamados a jugar con una pareja todavía mas fuerte. La clave de la victoria estuvo sin duda en la solidez de la pareja azul. Jugaron muy serios y sin cometer apenas errores, por el contrario los colorados tuvieron más fallos y por ahí se les escapó el partido. Tres faltas de saque del zaguero hernaniarra y cuatro dos paredes enviados a las tablas por Ezkurra fueron una losa demasiada pesada en el marcador final. 
Urriza fue una vez más decisivo en el encuentro. El delantero de Pamplona parece haber encontrando ya su juego y realizó hasta ocho tantos en jugada de dos paredes y una cortada. Estuvo brillante en la parte final y decisiva del partido.
El marcador se mantuvo igualado hasta el empate a 17 y los azules pegaron un pequeño estirón en ese momento que supieron aguantar hasta el final. Del 21-23 se pasó el 25-30, al 27-34 y al 32-40 final. Urriza y Endika se compenetraron a la perfección. Con Endika ya asentado y subiendo en el escalafón de zagueros suman mucho poder y son una gran pareja. 


Resultados del sábado 21 de junio en Galarreta 

1. Segurola-Zubiri 20 Matxin VI-Aizpuru III 35
2. Ezkurra-Barrenetxea IV 32 Urriza-Endika 40