viernes, 20 de junio de 2014

Ezkurra y Barrenetxea IV evalúan a Urriza-Endika


Ezkurra y Barrenetxea IV forman una pareja muy potente y serán una piedra de toque muy importante para Urriza y Endika. Los subcampeones del Parejas están en una gran racha de juego y resultados cuando juegan juntos y una de las principales causas es la evolución que está teniendo Endika como zaguero. Su nivel en los últimos partidos es para tenerlo en gran consideración y si sigue su evolución sería una gran noticia para el remonte.
Mañana puede dar un paso más ante un rival de la talla de Barrenetxea IV. El jueves Urriza y él se impusieron 40-33 a los campeones Uterga y Ion y ahora sube un poco más la exigencia. En su progresión Urriza es el mejor acompañante. Sin duda da una gran tranquilidad a sus compañeros y además, como demostró en el último partido, cada vez está más fino para encarar la parte más importante de la temporada. 
Los colorados se conocen a la perfección. Ezkurra está entrando en la cartelera poco a poco y sin forzar tras su parón y desde su vuelta ganó su primer partido y ha perdido los dos siguientes. Esta vez tendrá un acompañante de lujo. Barrenetxea IV mantiene una regularidad y una línea contínua en su juego admirables. Apenas tiene altibajos y es un seguro de vida hoy en día en la zaga. Se espera un gran estelar mañana en Galarreta. 


Cartelera del sábado 21 de junio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Segurola-Zubiri contra Matxin VI-Aizpuru III a 35 tantos
2. Ezkurra-Barrenetxea IV contra Urriza-Endika a 40 tantos
3. Juaristi-Agirrezabala contra Matxin III-Ion a 40 tantos
4. Etxabe II-Labaka contra Ezkurra II-Larrañaga a 30 tantos