jueves, 26 de junio de 2014

Urriza y Barrenetxea IV les devuelven la moneda a Etxeberria IV y San Miguel

Urriza y Barrenetxea IV perdieron hace dos semanas contra Etxeberria IV y San Miguel, pero consiguieron sacarse la espina después de ganar hoy a los mismos rivales por 40-36 en el estelar de Galarreta. 
La clave del encuentro estuvo en un parcial de 12-0 para los colorados. Etxeberria y San Miguel ganaban 5-12, pero Urriza y Barrenetxea IV realizaron doce tantos seguidos y cogieron una renta de cinco tantos que los azules no pudieron remontar. Lo más cerca que estuvieron los azules fue en el 29-28 y en el 31-30 y en el último tramo gracias a Urriza se volvieron a escapar los colorados para ganar 40-36. El partido no fue tan brillante como el anterior que jugaron ambas parejas ya que hubo demasiados fallos. El mejor d elos cuatro pelotaris fue Urriza con 13 tantos y 4 fallos. 
Endika, protagonista
El triunfador de la tarde fue Endika. El zaguero de Saldias se impuso 40-27, acompañado por Uterga, contra Ezkurra y Olazar. Realizó hasta diez tantos en el peloteo y seis con el saque por solo un fallo. Está que se sale y su mejoría en las últimas semanas está siendo espectacular. En el mes de junio ha ganado todo lo que ha jugado.