miércoles, 26 de marzo de 2014

Partido decisivo entre Petritegi y Oialume Zar


El Sagardoaren Txapelketa ya está llegando a los partidos decisivos de la liguilla. En el grupo B tres parejas buscan la clasificación para las semifinales y mañana se conocerá a uno de ellos. Juaristi y Agirrezabala (Petritegi) son líderes del grupo con ocho puntos, pero todavía no están clasificados. Les basta que hoy sumen dos puntos para clasificarse como primeros de grupo. 
Se medirán a Etxabe II y Barrenetxea IV (Oialume Zar) que cuentan con cinco puntos. Están empatados con Matxin III y Etxeberria III y su puesto dependerá del resultado del partido de mañana y del último partido de la liguilla entre las dos otras parejas del grupo. Se pueden dar todavía múltiples combinaciones, pero les convendría a Etxabe y Barrenetxea ganar para tener muchas opciones de clasificación. En caso de derrota tendrían que esperar también la derrota de Matxin y Etxeberria ante Juanenea y San Miguel, que no han ganado un partido.
Etxabe y Barrenetxea ofrecieron una gran imagen en el último partido, pero esta vez tendrán enfrente quizás a la pareja más compensada y temible de todo el torneo y el que se ha mostrado como el más fuerte.  
Juaristi está en gran forma y Agirrezabala siempre cumple. Los azules van a tener que jugar perfecto para sorprender a los colorados. 


Cartelera del jueves 27 de marzo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Juanenea-Zubiri contra Ezkurra II-Saldias a 35 tantos
2. Juaristi-Agirrezabala contra Etxabe II-Barrenetxea IV a 40 tantos SAGARDOAREN TXAPELKETA
3. Ezkurra-Ion contra Urriza-Olazar a 40 tantos
4. Etxeberria IV-Aizpuru III contra Urtasun-Endika a 30 tantos