viernes, 28 de marzo de 2014

El Sagardoaren Txepelketa decide mañana a todos los semifinalistas




Las sidrerías Petritegi (Juaristi-Agirrezabala) y Saizar (Uterga-Olazar) ya tienen asegurado el pase a semifinales del Sagardoaren Txapelketa como primeros de sus correspondientes grupos y mañana se decidirán que otras dos parejas completarán esas semifinales.
Se jugarán dos partidos donde se decidirá todo. En el primer partido las dos parejas se la juegan a una carta entre ellos. Ezkurra y Endika se enfrentarán a Etxeberria IV y Ion. El ganador pasará como segundo del grupo A y el perdedor quedará eliminado. No hay que hacer ningún cálculo más. Larre Gain contra Bereziartua. 
En el segundo partido del Torneo de la Sidra se enfrentarán Matxin III y Etxeberria III (Gurutzeta) contra Juanenea y San Miguel (Gaztañaga). Matxin III y Etxeberria III necesitan un punto para pasar a semifinales. O sea que con 32 tantos les es suficiente para pasar a semifinales. Si no llegan a 32 tantos los que pasaría a semifinales serían Etxabe II y Barrenetxea IV. Juanenea y San Miguel no tienen ninguna opción de pasar, pero se juegan el honor ya que han perdido de paliza los dos encuentros disputados. Los números son claros.


Cartelera del sábado 29 de marzo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Zubiri contra Segurola-Aizpuru III a 35 tantos
2. Ezkurra-Endika contra Etxeberria IV-Ion a 40 tantos SAGARDOAREN TXAPELKETA
3. Matxin III-Etxeberria III contra Juanenea-San Miguel a 40 tantos SAGARDOAREN TXAPELKETA
4. Etxabe II-Labaka contra Matxin VI-Larrañaga a 30 tantos