viernes, 14 de marzo de 2014

Dos partidos abren la segunda jornada del Sagardoaren Txapelketa




El Sagardoaren Txapelketa vivirá dos partidos mañana en Galarreta. Uno corresponde al grupo A y el otro al grupo B. El segundo del festival enfrentará a dos parejas perdedoras en la primera jornada. Ezkurra y Endika, que no cuentan con ningún punto, se enfrentarán a Urriza y Zubiri, que tienen dos. Una derrota de los colorados les dejaría eliminados y si los azules pierden si sumar ningún punto también los dejaría también fuera. 
Ambas parejas van a tener que mejorar las prestaciones del primer partido. Jugaron irregulares y cometieron más fallos de los deseados para ganar. Las parejas son similares, con un gran delantero y un zaguero que intentan minimizar los fallos y dejar que sus parejas manden en el encuentro.
El tercero del festival y el segundo del Sagardoaren Txapelketa medirá a dos parejas ganadoras en la primera jornada. Por lo tanto, no es un partido a vida o muerte, pero el ganador estaría ya clasificado para semifinales. Matxin III y Etxeberria III se enfrentarán a Juaristi y Agirrezabala. Ambas parejas no tendrán la presión de quedar eliminados y seguro que se ve un gran partido. Los ganadores del año pasado, Matxin III y Etxeberria III, son serios aspirantes, pero Juaristi y Agirrezabala forman seguramente la pareja más compensada del torneo.


Cartelera del sábado 15 de marzo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Ezkurra II-Labaka contra Matxin VI-Aizpuru III a 35 atntos
2. Ezkurra-Endika contra Urriza-Zubiri a 40 tantos SAGARDOAREN TXAPELKETA
3. Matxin III-Etxeberria III contra Juaristi-Agirrezabala a 40 tantos SAGARDOAREN TXAPELKETA
4. Etxabe II-Larrañaga contra Segurola-Olazar a 30 tantos