sábado, 22 de marzo de 2014

Oialume Zar elimina a Gaztañaga del Torneo de la Sidra






Juanenea y San Miguel (Gaztañaga) se quedaron fuera del Sagardoaren Txapelketa después de que perdiera su segundo partido por 26-40 ante Etxabe II y Barrenetxea IV (Oialume Zar) que siguen con las opciones de ser semifinalistas intactas. 
Los ganadores suman cinco puntos, los mismos que Matxin III y Etxeberria III (Gurutzeta) y en la última jornada se decidirá la clasificación para la semifinal. Juaristi y Agirrezabala (Petritegi) lideran la clasificación con ocho puntos y no tienen asegurado el billete. En la última jornada se enfrentarán Juananea y San Miguel contra Matxin III y Etxeberria III y Etxabe II y Barrenetxea IV lo harán con Juaristi y Agirrezabala. 
En el partido disputado ayer la pareja colorada fue superada en todo momento por los azules. Destacó Etxabe que realizó 17 tantos por ningún error. El delantero de Aizarnazabal jugó su mejor partido. Tuvo pelota franca para dominar, ya que Barrenetxea IV dominó a un desdibujado San Miguel que siempre estuvo a merced del zaguero de Hernani. Barrenetxea pegó, sacó y jugó más que el de Doneztebe. Juanenea tampoco tuvo su día. Los azules abrieron rentas casi desde el inicio.

Resultados del sábado 22 de marzo en Galarreta 

1. Matxin VI-Labaka 24 Otaegi-Larrañaga 35
2. Juanenea-San Miguel 26 Etxabe II-Barrenetxea IV 40 SAGARDOAREN TXAPELKETA
3. Urriza-Endika 34 Juaristi-Etxeberria III 40
4. Matxin III-Zubiri 30 Segurola-Agirrezabala 24