miércoles, 5 de febrero de 2014

Nuevo duelo entre Urriza y San Miguel acompañados por Etxeberria III y Juaristi




Los encuentros o partidos entre Urriza y San Miguel van camino de convertirse en clásicos, sino lo son ya. En la actualidad marcan el ritmo en el remonte, el de Pamplona en los cuadros delanteros y el de Doneztebe en los cuadros zagueros y mañana se volverán a ver las caras. 
Este nuevo año 2014 han jugado en cuatro ocasiones uno contra otro. La semana pasada se midieron en la final del Torneo de la Gala del Remonte en un partido a 25 tantos y Urriza y Agirrezabala se impusieron a Matxin III y San Miguel 25-22. En cambio en los partidos tradicionales de Parejas a 40 tantos se han medido en dos ocasiones y la victoria viajó del lado de San Miguel. El día 23 de enero Uterga y San Miguel dejaban en 37 a Urriza y Barrenetxea IV y en el duelo que nos puede servir de referencia para mañana Ezkurra y San Miguel dejaron en 22 tantos a Urriza y Etxeberria III precisamente. 
Esta vez Juaristi tomará el puesto de Ezkurra. En teoría la exigencia sube para el zaguero de Doneztebe. El cuarto duelo entre ambos fue la final del Masters Individual donde Urriza ganó 30-28 a San Miguel. Por lo tanto, el balance entre ambos es de empate a dos y el choque de mañana romperá esa igualada. 



Cartelera del jueves 6 de febrero en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Segurola-Zubizarreta contra Ezkurra II-Labaka a 35 tantos
2. Urriza-Etxeberria III contra Juaristi-San Miguel a 40 tantos
3. Ezkurra-Endika contra Uterga-Agirrezabala a 40 tantos
4. Etxeberria IV-Larrañaga contra Matxin III-Zubiri a 30 tantos