viernes, 21 de febrero de 2014

Ezkurra y Endika se miden a los Etxeberria




Ezkurra y Endika que ya han jugado tres veces juntos, desde que el de Saldias haya pasado a la posición de zaguero, se medirán a Etxeberria IV y Etxeberria III. Uno de esos partidos juntos de los colorados fue precisamente ante los Etxeberria el pasado 11 de enero y en aquella ocasión se impusieron 40-31. 
El jueves los azules jugaron juntos y pasaron por encima de Uterga y Agirrezabala y llegan con unas sensaciones inmejorables. Ezkurra reapareció ese mismo día con victoria y quiere seguir por la senda del triunfo. 
Endika ya sabe lo que es enfrentarse varias veces a Etxeberria III y no le ha hido nada mal. En las semifinales del Parejas los Etxeberria se enfrentaron a Urriza y a Endika y las victorias cayeron con facilidad del lado de Endika. Esta vez le acompaña Ezkurra.
Cada pareja ya sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Los azules tratarán de que Ezkurra entre poco en juego y cargarán el juego a Endika. De esa forma Etxeberria IV puede encontrar pelota para rematar. En cambio los colorados también intentarán levar la iniciativa y obligar a Etxeberria IV a defender, que es donde menos cómodo se siente.

Cartelera del sábado 22 de febrero en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Aizpuru III contra Segurola-Labaka a 35 tantos
2- Ezkurra-Endika contra Etxeberria IV-Etxeberria III a 40 tantos
3. Juaristi-Agirrezabala contra Matxin III-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Ezkurra II-Zubiri contra Juanenea-Zubizarreta a 30 tantos