viernes, 14 de junio de 2013

Partido de altos vuelos en el estelar de Galarreta




Dos parejas fortísimas se enfrentarán mañana en el estelar de Galarreta. Los campeones del Parejas de 2010, Urriza y Etxeberria III, se medirán a Juaristi y San Miguel. Un partidazo entre cuatro de los mejores remontistas y las dos principales figuras del momento, Urriza y San Miguel.
San Miguel está en un momento muy dulce, está marcando diferencias, y Etxeberria va a tener que contrarrestar su poderío. Urriza y el veterano zaguero de Doneztebe forman una pareja muy sólida muy difícil de superar como lo han demostrado cada vez que han jugado juntos. Cuesta mucho meterles un tanto y aunque vayan por detrás han protagonizado más de una remontada cuando se han enfrentado a San Miguel precisamente. 

Etxabe II y Zubiri se medirán en el individual

El cuarto encuentro del festival será especial, ya que medirá en la previa de la previa del Individual a Etxabe II y Zubiri. Después de ganar el pasado martes a Aizpuru III Zubiri está a un paso de clasificarse para la previa, pero tendrá enfrente a todo un especialista en la lucha mano a mano como es Etxabe II. Un poderoso pelotari que sabe lo que es incluso jugar el Campeonato Individual de Remonte con las principales figuras.


Cartelera del sábado 15 de junio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Larrañaga contra Segurola-Aizpuru III a 35 tantos
2. Urriza-Etxeberria III contra Juaristi-San Miguel a 40 tantos
3. Matxin III-Agirrezabala contra Etxeberria IV-Zubizarreta a 40 tantos
4. Etxabe II contra Zubiri a 30 tantos