sábado, 8 de junio de 2013

Etxabe y San Miguel ganan por la mínima un partido precioso ante los Etxeberria



En el típico partido que nadie merece perder, Etxabe II y San Miguel se impusieron por la mínima, 40-39, ante Etxeberria IV y Etxeberria III. Los cuatro pelotaris rindieron a un gran nivel y se vio un partido precioso, sobre todo en el último tramo donde destacaron los delanteros.
Los azules comandaron el marcador todo el partido tras el empate a ocho. Tuvieron ocho tantos de renta (8-16) y cinco en las postrimerías del partido, 30-35, pero los colorados con un Etxabe II y San Miguel brillantes lograron remontar. Empataron primero a 37, luego a 39 yl el último tanto cayó de su lado.

Resultados del sábado 8 de junio en Galarreta

1. Segurola-Labaka 32 Otaegi-Larrañaga 35
2. Etxabe II-San Miguel 40 Etxeberria IV-Etxeberria III 39

Mañana se deciden los finalistas del Torneo de Azpeitia
Como si fueran unas semifinales puras, aunque no lo son, mañana se disputarán los dos partidos de donde saldrán los finalistas del Torneo de Azpeitia. Las cuatro parejas han ganado los partidos previos, en cada uno de los dos grupos, y en los duelos directos se decidirá todo.
En el primer partido Matxin VI y Zubizarreta se enfrentarán a Matxin III y Labaka. El ganador pasará a la final y el perdedor jugará por el tercer y cuarto puesto el próximo domingo, día 16. En la misma situación están los protagonistas del segundo partido. Otaegi y Agirrezabala se medirán a Segurola y Ion.


Cartelera del domingo 9 de junio en el Izarraitz de Azpeitia a partir de las 18.00 horas
1. Matxin VI-Zubizarreta contra Matxin III-Labaka a 40 tantos
2. Otaegi-Agirrezabala contra Segurola-Ion a 40 tantos