lunes, 3 de junio de 2013

Juaristi y Zubiri se imponen en el ranking de mayo




El zarauztarra Jon Juaristi volvió a imponerse en el ranking de mayo del grupo A, como ya ocurriera este mismo año en enero. El delantero zarauztarra ha sumado 36 puntos y ha precedido a Barrenetxea IV con 35,57 puntos y a San Miguel con 35,17 puntos. Barrenetxea ya está incluido en el grupo A, al igual que otros pelotaris como Matxin III y Etxeberria IV, que estaban hasta ahora incluidos en el B.
Precisamente en el B el zaguero goizuetarra Zubiri ha sido el mejor pelotari con 35,83 puntos y se ha adelantado a Matxin VI y Otaegi que han terminado segundo y tercero con 34,5 y 34,14 puntos respectivamente.

Dos nuevos duelos individuales a puertas abiertas



Galarreta volverá a abrir sus puertas mañana en Galarreta sin corredores y a puertas abiertas para ver dos nuevos duelos entre los jóvenes pelotaris para decidir que dos remontistas entrarán directos en la previa del individual.
Los ganadores de los duelos de la semana pasada se enfrentarán entre sí para saber quienes serán los clasificados. En el primer partido se medirán Aizpuru III con Segurola y en el segundo Juanenea con Saldias. Hay ganas de ver como se desenvuelven los cuatro jóvenes en el mano a mano. Juanenea dio muy buena impresión en su primer duelo. El saque, una vez más, puede ser clave. 



Cartelera del martes 4 de junio en Galarreta a partir de las 17.00 horas

1. Aizpuru III contra Segurola a 30 tantos
2. Saldias contra Juanenea a 30 tantos