sábado, 15 de junio de 2013

Exhibición de Julen San Miguel en el estelar de Galarreta


Julen San Miguel es sin duda el pelotari de moda. Está que se sale y lo volvió a demostrar en el estelar de Galarreta donde lo bordó. Realizó un partido perfecto y hace mucho que no se veía a un remontista dominar como lo hizo el zaguero de Doneztebe. Acompañado por un muy serio Juaristi se impusieron 21-40 a Urriza y Etxeberria III. Un marcador que lo dice todo y deja claro la magnitud de la exhibición de San Miguel.
No cometió ningún error y se movió de maravilla sobre la cancha cubriendo todos los huecos, dirigiendo la pelota, terminando tantos e incluso haciendo jugadas. Hay que añadirle los saques, una especialidad en él. Realizó hasta catorce tantos en el peloteo, cinco de dos paredes, y seis tantos de saque por ningún error.
Los azules mandaban 13-16 y parecía que se iba a ver un partido igualado, pero se rompió completamente a partir de ahí y no hubo emoción al final. En los colorados Urriza estuvo desbordado. Etxeberria se vio completamente superado y no tuvieron ninguna opción. El próximo jueves San Miguel y Urriza se volverán a ver las caras acompañados por las dos estrellas jóvenes que van empujando fuerte como son Barrenetxea y Etxeberria IV. San Miguel jugará con Etxeberria IV y Urriza lo hará con Barrenetxea IV, los campeones del Parejas volverán a jugar juntos.

Resultados del sábado 15 de junio en Galarreta

1. Otaegi-Larrañaga 35 Segurola-Aizpuru III 34
2. Urriza-Etxeberria III 21 Juaristi-San Miguel 40