miércoles, 13 de julio de 2011

Zeberio y Urrutia vuelven a formar pareja

Se enfrentarán a Ezkurra y Etxeberria en el estelar


La actividad vuelve mañana a Galarreta con un auténtico partidazo en el estelar. Después del partido individual entre Matxin IV y  Agirresarobe saltarán a la cancha Ezkurra y Etxeberria III para enfrentarse a Zeberio II y Urrutia I. Un duelo de enorme altura. Ezkurra y Zeberio se vuelven a ver las caras después de un tiempo sin medirse, aunque jugaron juntos en el aniversario de Galarreta.
Además, el delantero de Elduain estará acompañado de Urrutia I. Ambos pelotaris jugaron juntos el pasado 23 de junio ante Urriza y San Miguel con victoria y llevan ya un tiempo jugando bien. Urrutia ha jugado partidazos en el Torneo San Fermín y se está viendo a un zaguero que ha vuelto a recuperar la confianza que le hace ser favorito a todo. Zeberio ya se siente cómodo sobre la cancha y la regularidad ha regresado a su juego.
El partido tiene varias cuentas pendientes y luchas particulares. Al ya comentado entre Ezkurra y Zeberio hay que sumarle el que dilucidará atrás Etxeberria y Urrutia. En la final de San Fermín Urrutia jugó un partidazo y consiguió remontar la final en los últimos tantos ante un Etxeberria que no pudo hacer nada para impedirlo y el que sigue jugando de maravilla durante todo el año. Y otro duelo a tener en cuenta es el de Ezkurra y Urrutia, el eterno campeón ante el llamado para sustituirle en la recolecta de txapelas.
La jornada se completará con un tercer partido atractivo. Uterga y Aizpurua II se enfrentarán a Endika y Ion. Dos delanteros muy valientes, de talento y rematadores dos zagueros que conocen a la perfección el oficio de remontista.
La jornada se cerrará con el Oñatz-Agirrezabala contra Zulaika-Zubizarreta. Se espera un gran ambiente y espectáculo para no perderse en el frontón hernaniarra.


Cartelera del jueves 14 de julio en Galarreta a partir de las 16.00 horas


1. Matxin IV contra Agirresarobe a 30 tantos
2. Ezkurra-Etxeberria III contra Zeberio II-Urrutia I a 40 tantos
3. Uterga-Aizpurua II  contra Endika-Ion a 40 tantos
4. Oñatz-Agirrezabala contra Zulaika-Zubizarreta a 30 tantos


Cartelera del sábado 16 de julio en Galarreta a partir de las 16.00 horas


1. Urtasun contra Olazar a 30 tantos
2. Urriza-Lizaso contra Juaristi-San Miguel a 40 tantos
3. Matxin III-Agirrezabala contra Agirresarobe-Ion a 40 tantos
4. Etxabe II-Gaztelu contra Zulaika-Urko a 30 tantos