lunes, 21 de septiembre de 2009

Uterga y Juaristi se miden en el estelar de mañana en Galarreta

• Uterga-Agirrezabala y Juaristi-Ion protagonizarán el partido estelar de mañana en el frontón Galarreta (Hernani, festival desde las 16.00 horas)

Lunes, 21 de septiembre


El duelo entre Uterga-Agirrezabala y Juaristi-Ion centrará el festival de remonte de mañana en el frontón Galarreta (Hernani, cuatro partido desde las 16.00 horas). Xanti Uterga tratará de hacer valer su gran calidad en los cuadros delanteros ante un rival teóricamente más fuerte, el zarauztarra Jon Juaristi. Este año se han enfrentado en siete ocasiones, con un balance muy equilibrado: cuatro victorias de Uterga y tres de Juaristi. Mañana se enfrentarán con zagueros de un nivel parejo, que se han enfrentado 10 veces ya este año (tres victorias de Agirrezabala y siete de Ion).

En el tercer partido de la tarde jugarán Matxin III-Baleztena contra Endika-Badiola, un choque exigente para un zaguero en alza como Iosu Baleztena, que nunca antes se había enfrentado al zaguero azpeitiarra Imanol Badiola.

El festival empezará con un choque entre Etxabe II-Aizpurua II y Zulaika-Zubizarreta; y terminará con un enfrentamiento entre Etxeberria IV-Gaztelu y Matxin IV-Olazar.

No hay comentarios: