lunes, 3 de noviembre de 2008

Mañana se resolverán dos eliminatorias de cuartos de final del Torneo Promoción Fundación Euskal Jai Berri

• La función de mañana resolverá dos eliminatorias de cuartos de final del Torneo Promoción Fundación Remonte: Zulaika-Urko contra Matxin VI-Ion (37-40 en la ida); y Agirresrobe-Baleztena contra Bereziartua-Zubizarreta (22-40 en la ida)

Lunes, 03 de noviembre de 2008


El festival de remonte de mañana en Hernani presenta además dos partidos del Torneo Promoción Fundación Remonte Euskal Jai Berri, ambos de la vuelta de cuartos de final. Quienes mejor lo tienen son Bereziartua-Zubizarreta, que apalizaron por 22-40 a Agirresarobe-Baleztena en la ida jugada el domingo, un encuentro que no tuvo color, y con el que los guipuzcoanos presentaron sus credenciales para optar al título. Tan sólo un milagro (como lo es ganar por 21-40 dos días después de encajar esa derrota) daría el pase a semifinales a Agirresarobe-Baleztena.

En el la otra eliminatoria hay todavía mucho por decidir, ya que Matxin VI-Ion vencieron por muy escasa renta a Zulaika-Urko, tan sólo tres tantos (37-40), a pesar de que llegaron a contar con un 4-20 a su favor. Si Matxin VI aprovecha el dominio de Ion y sigue mostrando su juego alegre y su desparpajo para buscar la pelota, esta pareja debería dar el salto a las semifinales.

La función se completará con un cuarto y último enfrentamiento entre Etxeberria IV-Etxezabal e Ibarzabal-Gaztelu.

No hay comentarios: