sábado, 29 de noviembre de 2008

El Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra abre mañana a un día de la presentación del Torneo Tejados Aoiz-Campeonato Oficial de Remonte Parejas

• Matxin III-Etxeberria III y Juaristi-Etxabe se enfrentarán mañana en el frontón de Huarte (festival de remonte desde las 16.30 horas)

Sábado, 29 de noviembre de 2008


El Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra ofrecerá mañana su clásica función de remonte dominical (16.30 horas), en este caso, con un estelar entre Matxin III-Etxeberria III y Juaristi-Etxabe. Etxeberria III contará con la ayuda de un delantero rematador y en un buen momento de forma como Matxin III para hacer frente a una pareja con un gran fondo físico, en la que tanto Jon Juaristi como Jokin Etxabe tratarán de endurecer el partido y aprovechar su fuerte pegada. El choque tiene un antecedente (triunfo de Matxin III-Etxeberria III por 38-40, el pasado 11 de octubre). Será el último festival en Huarte antes del inicio del Torneo Tejados Aoiz-Campeonato Oficial de Remonte Parejas, que empezará en esta misma cancha el próximo miércoles (día de San Francisco Javier). La tarde arrancará con un duelo entre Matxin VI-Aizpurua II e Ibarzabal-Baleztena; y se cerrará con un tercer partido entre Agirresarobe-Gaztelu y Etxeberria IV-Ion.

No hay comentarios: