martes, 11 de noviembre de 2008

Los dos hermanos Martínez caen en la ida de las semifinales del Torneo Promoción Fundación Remonte Euskal Jai Berri

• En la ida de las semifinales del Torneo Promoción, triunfos de Zulaika-Urko ante Martínez II-Olazar (40-25); y de Bereziartua-Zubizarreta ante Etxeberria IV-Martínez I (40-29)
• Los partidos de vuelta de las semifinales se disputarán el próximo domingo en el frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra (16.30 horas)

Martes, 11 de noviembre de 2008


Los hermanos Martínez empezaron con mal pie las semifinales del Torneo Promoción Fundación Remonte Euskal Jai Berri, aunque todavía les quedan los partidos de vuelta del próximo domingo en Huarte (y el teórico desempate posterior, el martes próximo en el frontón Galarreta) para enmendar sus derrotas de esta tarde en el frontón Galarreta. El delantero Iker Martínez cayó junto Olazar ante Zulaika-Urko (40-25), mientras que su hermano el zaguero Aitor perdió con Etxeberria IV ante Bereziartua-Zubizarreta, 40-29. Llama la atención el contundente triunfo de Zulaika-Urko en un encuentro que se les presentaba bastante complicado en teoría; esta vez, Martínez II no tuvo su día. La victoria de Bereziartua-Zubizarreta les ratifica como una pareja con serias opciones al título.

No hay comentarios: