viernes, 20 de marzo de 2015

Zeberio y Endika obligados a ganar en el debut de los Etxeberria



Solo falta una pareja por debutar en el Torneo de la Sidra, los Etxeberria, y lo harán mañana ante Zeberio II y Endika. Es un encuentro encuadrado en el grupo B y Zeberio y Endika están obligados a ganar si quieren seguir vivos en el Torneo. Si pierden quedarán eliminados sin poder pasar a semifinales. Así, una derrota colorada daría el pase a semifinales a Matxin III y Barrenetxea IV y a Etxeberria IV y Etxeberria III. 
Por eso los azules irán a por todas a buscar su pase y jugarse en la última jornada el primer puesto del grupo B. Se presenta un duelo atractivo, ya que los cuatro pelotaris están con juego. Etxeberria IV va recuperando poco a poco su mejor tono.
A Zeberio y Endika se les escapó la victoria en la primera jornada en un final atípico tras jugar un buen partido y quieren enderezar el rumbo en el Sagardoaren Txapelketa.
El tercer encuentro del festival será otro partidazo. Un estelar de lujo que medirá a los campeones del Parejas, Ezkurra y Ion, con Utrga y Barrenetxea IV. Seguramente es el mejor encuentro o uno de los dos mejores encuentros que se puede programar en la actualidad con Ezkurra y Barrenetxea en un momento dulce. Koteto ha ganado ocho partidos consecutivos y busca su noveno triunfo.

Cartelera del sábado 21 de marzo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Segurola-Aizpuru III contra Matxin VI-Larrañaga a 35 tantos
2. Zeberio II-Endika contra Etxeberria IV-Etxeberria III a 40 tantos SAGARDOAREN TXAPELKETA
3. Ezkurra-Ion contra Uterga-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Ezkurra II-Labaka contra Otaegi-Zubiri a 30 tantos