viernes, 13 de marzo de 2015

El Sagardoaren Txapelketa abre el txotx en el grupo B

Zeberio II y Endika se medirán a Matxin III y Barrenetxea IV en el primer partido del grupo B. El txotx ya se abrió en el grupo A y ahora le toca el turno al grupo B. Hay que recordar que los grupos se dividen en tres parejas y se clasifican dos, por lo tanto todos los encuentros son claves. La victoria pone a las parejas con pie y medio en semifinales.
Los colorados forman con un Zeberio recuperado y en su mejor momento desde que volvió de la lesión, acompañado por un Endika ya asentado en la zaga, ante un dúo muy compensado como el que forman Matxin III y Barrenetxea IV.


Otaegi tendrá una gran oportunidad en el segundo estelar

Otra de las novedades del festival de mañana es la incorporación de Otaegi en el tercer partido. Es un premio que le ha llegado gracias a imponerse en al ranking de febrero en el grupo B del cuadro. Los ganadores del ranking tendrán esa oportunidad de demostrar su valía y su buen momento de forma. Jugará con Ion y se medirán a Uterga y Zubiri, que también tendrá su oportunidad de jugar un gran partido. Precisamente ambos, Otaegi y Zubiri se impusieron en el Torneo promoción la semana pasada, pero esta vez se enfrentarán uno contra otro. 


Cartelera del sábado 14 de marzo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Labaka contra Larrañaga a 30 tantos
2. Zeberio II-Endika contra Matxin III-Barrenetxea IV a 40 tantos SAGARDOAREN TXAPELKETA
3. Uterga-Zubiri contra Otaegi-Ion a 40 tantos
4. Segurola-Agirrezabala contra Ezkurra II-Aizpuru III a 30 tantos