viernes, 6 de marzo de 2015

Ezkurra busca la sexta victoria consecutiva con Endika



Koteto Ezkurra se proclamó campeón del Parejas a finales de diciembre, después paró algo más de un mes por una pequeña lesión y desde que ha vuelto sigue intratable. Ha jugado nueve partidos y ha ganado siete, los últimos cinco de forma consecutiva y mañana buscará su sexta victoria seguida.
Estará acompañado por Endika y la pareja que tratará de romper su racha son Etxeberria IV y Barrenetxea IV. Los dos jóvenes que jugarán de azul conocen lo que es perder ante Ezkura y Endika en el mes de febrero. Etxeberria IV perdió acompañado por Ion por la mínima y con idéntico resultado cayeron Zeberio y Barrenetxea ante los colorados. 
Por lo tanto, cada vez que juegan juntos los colorados la emoción está asegurada y más viendo la composición de la pareja azul. Los jóvenes tendrán muchas ganas de hincarle el diente al veterano delantero de Doneztebe. Etxeberria IV va a tener que sujetar a Ezkurra a lo largo de todo el encuentro y no bajar el pistón en ningún momento, ya que el delantero colorado mantiene el buen tono en todo momento. Otra de las claves estará en el saque de los zagueros. 


Cartelera del sábado 7 de marzo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Ezkurra II-Labaka contra Matxin VI-Aizpuru III a 35 tantos
2. Ezkurra-Endika contra Etxeberria IV-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Uterga-Etxeberria III contra Zeberio II-Ion a 40 tantos
4. Matxin III-Zubiri contra Otaegi-Agirrezabala a 30 tantos