miércoles, 4 de marzo de 2015

Uterga y Barrenetxea IV esperan derrotar a la veteranía

Uterga y Barrenetxea IV se van a medir a Ezkurra y Etxeberria III en el estelar de Galarreta y tratarán de romper la racha de los veteranos, que están demostrando vivir una segunda juventud. Sobre todo Ezkurra, que ha sido el claro dominador del mes de febrero y que lleva ganando cuatro partidos consecutivos, siete de ocho. Eso le ha permitido ganar el ranking de febrero y espera seguir por la misma senda en marzo.
El primer encuentro del mes lo jugará con Etxeberria III, con quien hace escasas fechas se impuso por 40-30 a Zeberio II y Barrenetxea IV. Esta vez el único cambio es el de Uterga respecto a Zeberio. A los tres remontistas de Doneztebe les acompaña el hernaniara Barrenetxea IV. Los jóvenes forman un dúo muy poderoso y sobre todo con muchas armas adelante y atrás. Si hay una pareja que puede romper la racha de Ezkurra y ponerle las cosas muy complicadas esa es sin duda la que forman Uterga y Barrenetxea IV. 
2015 está siendo un gran año en cuanto a espectáculo y buenos partidos, como se pudo ver el sábado pasado y todos esperan que siga la racha. Mimbres hay de sobra para que siga siendo así. 


Cartelera del jueves 5 de marzo en Galarreta a partir de las 12.00 horas

1. Segurola-Aizpuru III contra Otaegi-Zubiri a 35 tantos
2. Ezkurra-Etxeberria III contra Uterga-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Etxeberria IV-Olazar contra Matxin III-Ion a 40 tantos
4. Matxin VI-Endika contra Ezkurra II-Agirrezabala a 30 tantos