viernes, 2 de enero de 2015

Etxeberria IV y Barrenetxea IV se enfrentan en busca de la semifinal

El V Torneo Masters busca mañana el segundo semifinalista del duelo que enfrentará a Etxeberria IV y Barrenetxea IV. Ambos no se midieron en verano y quedaron cuarto y séptimo, respectivamente, en el Individual. El delantero de Urrestilla saldrá favorito después de terminar subcampeón en el campeonato individual de frontón corto.
Es un partido inédito. No han jugado uno contra otro en un individual nunca. Barrenetxea IV es un consumado especialista en el saque y como buen zaguero tratará de aprovechar su saque, ya que en el peloteo los delanteros tienen las de ganar en el juego corto. Ambos ofrecieron un buen nivel en el pasado individual y el zaguero hernaniarra quedó eliminado por la mínima ante Endika. Etxeberria IV quedó fuera ante San Miguel en la semifinal. El delantero buscará contrarrestar el poderío del saque del rival entrando con decisión al resto y a partir de ahí dominar en el peloteo. 
El ganador apenas tendrá descanso, ya que el lunes 5 de enero se medirá a Endika en la semifinal.

Etxeberria IV y Larrañaga se imponen en el ranking de diciembre

Etxeberria IV llega a su partido del Masters con la victoria en el ranking de diciembre bajo el brazo. El de Urrestilla ha sumado 36,67 puntos en el grupo A y se ha adelantado a Etxeberria III y Ion que han completado los tres primeros puestos.
En el grupo B la victoria ha sido para Larrañaga con 38,57 puntos por delante de Olazar con 37,43 puntos y Etxabe con 35,5 puntos.



Cartelera del sábado 3 de enero en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Ezkurra II-Zubiri contra Matxin VI-Aizpuru III a 35 tantos
2. Etxeberria IV contra Barrenetxea IV a 30 tantos TORNEO MASTERS
3. Uterga-Endika contra Juaristi-Etxeberria III a 40 tantos
4. Segurola-Olazar contra Matxin III-Larrañaga a 30 tantos