miércoles, 21 de enero de 2015

Se avecina un festival con morbo y con buenas sensaciones

El festival de mañana de Galarreta contará con dos partidos con rivalidad territorial. Gipuyzkoa y Navarra dirimirán sus fuerzas en los dos encuentros estelares. En el segundo de la tarde los guipuzcoanos Zeberio y Barrenetxea se enfrentarán a los navarros Uterga y Endika y en el tercero los doneztebearras Ezkurra II y Etxeberria III lo harán contra los guipuzcoanos Etxabe y Ion. 
Además, en el principal de la tarde hay cuentas pendientes. Es casi el mismo encuentro que se jugó el pasado sábado con un único cambio. Barrenetxea IV sustituye a Etxeberria III. El sábado los mismos protagonistas ofrecieron un espectáculo de mucha calidad y el mejor encuentro desde hace mucho tiempo. Barrenetxea también está con juego y seguro que asistimos a un gran partido de nuevo. Hay que señalar que ambas parejas fueron también participantes en el último campeonato de Parejas. 
Quedaron eliminados ambos en semifinales y en el duelo particular que jugaron entre ambos Uterga y Endika se impusieron por 40-36. Después volvieron a jugar el 20 de diciembre y los ganadores fueron Zeberio y Barrenetxea por la mínima. Si tenemos en cuenta que los cuatro pelotaris han subido un peldaño en su juego desde entonces la calidad del choque crece exponencialmente. 



Cartelera del jueves 22 de enero en Galarreta a partir de las 16.00 horas
1. Segurola contra Zubiri a 30 tantos
2. Zeberio II-Barrenetxea IV contra Uterga-Endika a 40 tantos
3. Ezkurra II-Etxeberria III contra Etxabe II-Ion a 40 tantos
4. Otaegi-Aizpuru III contra Matxin VI-Larrañaga a 30 tantos