viernes, 23 de enero de 2015

Esta vez le toca a Ion cubrir la retaguardia de Zeberio II





Viendo el éxito que han tenido los dos partidos anteriores Galarreta volverá a vivir un duelo entre Uterga y Endika contra Zeberio y el zaguero de turno. Hace una semana le tocó el turno a Etxeberria III, que ganaron 40-38 en un partidazo, el jueves Barrenetxea acompañó a Zeberio ante los mismos rivales ante los que cayeron por 39-40 y mañana será Ion quien cubra la retaguardia de Zeberio. 
Los espectadores han disfrutado mucho con este formato y mañana se volverá a repetir. Zeberio y Ion son viejos conocidos y han jugado en innumerables ocasiones juntos. Tanto es así que incluso se proclamaron hace ya tres años campeones del Parejas. No tienen secretos entre ellos y se medirán a un Uterga y Endika que han jugado juntos en los dos últimos meses en muchas ocasiones, hasta más de doce partidos. 
La pareja navarra siempre es muy competitiva y están con mucho juego, como vienen demostrando en todos sus partidos. Y se volverá a repetir un duelo navarro-guipuzcoano.  Los precedentes no pueden ser mejores por lo que se espera un nuevo partido brillante y emocionante.
El tercer partido del festival y el segundo estelar será otro partidazo con un duelo morboso en la zaga entre Barrenetxea IV y Etxeberria III. El hernaniarra estará acompañado por Matxin III y el doneztebearra con Etxabe II. 



Cartelera del sábado 24 de enero en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI contra Aizpuru III a 30 tantos
2. Zeberio II-Ion contra Uterga-Endika a 40 tantos
3. Matxin III-Barrenetxea IV contra Etxabe II-Etxeberria III a 40 tantos
4. Otaegi-Zubiri contra Segurola-Larrañaga a 30 tantos