miércoles, 7 de enero de 2015

Un festival de oportunidades para los no habituales

El festival de mañana de Galarreta tendrá nuevas caras en los partidos más importantes. Las bajas por lesión de algunos remontistas como Ezkurra, Urriza o Etxeberria IV harán que otros remontistas no habituales en los estelares tengan la oportunidad de jugar en los duelos más importantes del festival. 
En el segundo de la tarde Olazar, acompañado por Zeberio, se medirán a Matxin III y Ion. Olazar y Matxin ya saben lo que es jugar estelares en muchas ocasiones, pero no son habituales y mañana tendrán la oportunidad de jugarlos de nuevo. Ambos se encuentran con muy buen juego y Olazar por ejemplo ha demostrado en las últimas semanas que los cuartos partidos se le quedan pequeños en muchas ocasiones. 
En el tercer partido del festival entrarán Etxabe II y Ezkurra II que jugarán con Etxeberria III y Barrenetxea IV respectivamente. Es un partido entre iguales o parejas muy compensadas con dos duelos más que interesantes en la delantera y en la zaga. 
Para aderezar el festival y abrir boca en el primero Matxin VI y Zubiri se enfrentarán en un duelo individual. Ambos ya han demostrado que se amoldan bien a la lucha individual.


Cartelera del jueves 8 de enero en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI contra Zubiri a 30 tantos
2. Zeberio II-Olazar contra Matxin III-Ion a 40 tantos
3. Etxabe II-Etxeberria III contra Ezkurra II-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Segurola-Larrañaga contra Otaegi-Aizpuru III a 30 tantos