jueves, 8 de enero de 2015

Olazar marca la diferencia en el estelar de Galarreta con doce tantos de saque

Zeberio II y Olazar se impusieron con facilidad, 40-25, a Matxin III y Ion en el estelar de Galarreta. Olazar fue el mejor remontista y marcó las diferencias con hasta doce tantos de saque. Ion estuvo a su merced y Zeberio lo aprovechó a la perfección para terminar hasta doce tantos de jugada de dos paredes. 
El partido solo se mantuvo igualado al inicio, pero a partir del empate a once se rompió el choque. Los colorados se marcharon 28-14 y mantuvieron las diferencias de alrededor de quince tantos hasta el final. En los azules Matxin y Ion estuvieron muy desdibujados.
El segundo estelar de la tarde y tercero del festival fue más igualado, pero al igual que en los dos primeros partidos la victoria correspondió a la pareja colorada formada por Etxabe II y Etxeberria. Se impusieron 40-32 a Ezkurra y Barrenetxea IV. 
En el primer partido de la jornada Matxin VI superó 30-24 a Zubiri en un individual bien jugado por ambos pelotaris y que se decidió por la mayor capacidad del delantero para terminar los tantos.

Resultados del jueves 8 de enero en Galarreta

1. Matxin VI 30 Zubiri 24
2. Zeberio II-Olazar 40 Matxin III-Ion 25