jueves, 18 de septiembre de 2014

Zeberio y San Miguel se imponen en el mejor partido del año

Espectacular y memorable. No se puede catalogar de otra forma el partidazo que jugaron ayer los cuatro remontistas en Galarreta y en el que Zeberio y San Miguel ganaron 39-40 a Urriza y Ion.
Los cuatro pelotaris estuvieron de sobresaliente y salvo en el incio, en el que los colorados se escaparon 8-1 la igualdad fue extrema. De ese 8-1 pasaron al empate a diez y desde esa igualdad hasta el final hubo hasta 15 empates m'as. Indicativo de la igualdad que hubo.
No solo hubo emoci'on. Tambi'en destacaron en el juego. Zeberio record'o a sus mejores tiempos. Urriza y San Miguel enseñaron los galones que tienen ahora en el cuadro y el mejor de los cuatro pelotaris fue Ion. El azpeitiarra sigue e sus trece. Demostrando que es un zaguero de post''in y que est'a en el mejor momento de su carrera deportiva. Hizo doce tantos en el peloteo ante todo un San Miguel, que estuvo de notable, e hizo otros cinco con el saque. Apenas hubo fallos y todos los tantos terminaban con brillantez. Incluso el 'ultimo que fue un pelotazo de Zeberio que no pudo devolver Ion.


Resultados del jueves 18 de setiembre en Galarreta

1. Otaegi-Larrañaga 33 Matxin VI-Labaka 35
2. Urriza-Ion 39 Zeberio II-San Miguel 40