viernes, 12 de septiembre de 2014

Urriza recupera sensaciones con un gran Ion




San Miguel no pudo estrenar, con victoria su txapela y junto a Juaristi cayeron 40-30 en un estelar donde el gran protagonista fue Urriza. Parece ser que el terminar el individual le haya quitado un peso de encima, ya que el delantero de Pamplona jugó un partidazo. El mejor que ha jugado en todo el año 2014. Recuperó sus mejores sensaciones y en Galarreta se pudo ver de nuevo al Urriza de siempre, con mucho golpe, incombustible en defensa y terminando hasta once tantos en jugada. 
El choque fue muy bonito y los cuatro pelotaris rindieron a gran altura, pero los colorados fueron superiores a pesar de que el dinero salió a favor de los azules quizás empujados por el juego de San Miguel y su txapela. 
En cambio sobre la cancha ya se vio casi de salida y hasta el final que los colorados iban a dominar el encuentro. Ion estuvo, como todo el año, sensacional y conectó hasta seis tantos de saque, por otros seis en el peloteo cometiendo en todo el partido solo una falta de saque sin más errores en juego. Urriza le ayudó mucho y ambos se compenetraron de maravilla. El delantero hizo 21 tantos solo por dos errores.
Los azules no jugaron nada mal, estuvieron bien, pero enfrente tuvieron una pareja muy sólida. Entre Juaristi y San Miguel solo cometieron siete fallos en total, no son muchos e hicieron 16 tantos Juaristi en el peloteo y ocho en el peloteo y tres en el saque por parte de San Miguel.
Los colorados mandaron de inicio. Tras el empate a dos se fueron 8-4 y aunque se acercaron los azules 11-9 el segundo estirón les llevó hasta el 20-12 y el 25-15. Volvieron a acercarse a cuatro tantos, 25-21, los azules, pero ahí se quedó su intento de remontada ya que el marcador se volvió a abrir 30-23, 36-29 y para terminar 40-30.