sábado, 27 de septiembre de 2014

Los campeones del Parejas pueden con Ezkurra II y San Miguel




Uterga y Ion demostraron su condición de campeones por Parejas tras venecer por 40-32 a Ezkurra II y San Miguel en un muy buen partido en el que brillaron los cuatro pelotaris.
El choque tuvo intensidad, emoción, rapidez, brillante y buenos pelotazos y se decidió con una tacada de 9-0 a favor de Uterga y Ion. Perdían 31-32, pero en la mejor racha de juego de Uterga y en el que Ezkurra II falló varios remates el encuentro se tiñó de colorado. El final no hizo justicia con el juego que demostraron ambas parejas.
Los campeones se adelantaron 8-1, pero los azules reaccionaron rápido y empataron el encuentro a trece. A partir de ahí no hubo ventajas y el marcador se movió en constantes empates hasta el 31 iguales. En los azules San Miguel era quien marcaba el ritmo. El campeón individual jugó un gran encuentro a pesar de no tener su mejor día con el saque, pero en el peloteo estuvo mandón con once tantos y solo con un solo fallo en todo el encuentro con una falta de saque. Enfrente tuvo a un Ion que también brilló con seis tantos con el saque y en el peloteo, pero quizás realizó algún fallo más del que nos tiene acostumbrados con seis. 
En los delanteros Ezkurra II se defendió muy bien de las acometidas de Uterga hasta la última decena de tantos y en ataque hizo diez tantos. Uterga en cambio fue quien decidió el choque al final.


Resultados del sábado 27 de setiembre en Galarreta 

1. Juanenea 30 Matxin VI 18
2. Uterga-Ion 40 Ezkurra II-San Miguel 32