viernes, 12 de septiembre de 2014

Las dos revelaciones del Kutxabank se miden uno contra otro






Como si fuera un tercer y cuarto puesto simbólico mañana se medirán en un mano a mano Uterga y Etxeberria IV. Ambos quedaron eliminados en semifinales del Kutxabank y ahora dilucidarán quien de los dos se amolda mejor en el mano a mano. 
Los aficionados de uno y otro tenían ganas de verles enfrentarse y tendrán la oportunidad de verles en acción. Están realizando un 2014 maravilloso y en el Torneo Kutxabank certificaron su buen estado de forma realizando un torneo espectacular al que solo les faltó poner la guinda de la final. En semifinales hicieron sufrir lo indecible a San Miguel y Urriza respectivamente. Urriza tuvo que remontar un 29-26 en contra y San Miguel perdía 14-7 en el ecuador del partido. 
Ahora se van a medir uno contra otro en un choque deseado y que ha levantado mucha expectación entre los seguidores de ambos pelotaris. Las gradas de Galarreta tendrán una gran entrada ya que es una gran ocasión para seguir disfrutando del mano a mano y de dos remontistas agresivos a los que les encanta realizar jugadas. Son dos maestros en esas lides.
Ambos son delanteros y con el saque no se espera que hagan daño por lo que habrá peloteo de poder a poder. Buscarán todos los huecos del frontón.


Cartelera del sábado 13 de septiembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Larrañaga contra Juanenea-Labaka a 35 tantos
2. Uterga contra Etxeberria IV a 30 tantos
3. Zeberio II-Etxeberria III contra Juaristi-Ion a 40 tantos
4. Segurola-Olazar contra Etxabe II-Aizpuru III