miércoles, 10 de septiembre de 2014

San Miguel estrena su txapela con Juaristi y ante Urriza y Ion






Tras la resaca de la gran final del remonte que se jugó el pasado sábado la actividad vuelve mañana a Galarreta con el primer partido del campeón y el subcampeón, que se volverán a enfrentar por parejas.
San Miguel estrenará la txapela junto a Juaristi ante Urriza y Ion. El festival cuenta con auténticos partidazos y el estelar será la guinda. Urriza tratará de empezar a darle la vuelta a la derrota de la final del Torneo Kutxabank y San Miguel intentará seguir con su dulce momento. El de Doneztebe ha ganado su primer txapela individual, que viene precedido por una racha espectacular de resultados en julio y agosto donde ha ganado la mayoría de los partidos. 
Este encuentro ya se jugó el pasado 31 de julio y en aquella ocasión Juaristi y San Miguel se impusieron por la mínima a Urriza y Ion. Un día después y en Azpeitia Urriza y Ion se imponía a Etxeberria IV y San Miguel y el pasado 14 de agosto Zeberio y San Miguel iban ganando a Urriza y Ion antes de que el partido se suspendiera por problemas físicos de Urriza. 
El precedente del 31 de julio invita a un gran partido y emocionante en el que hay pelotaris muy en forma, sobre todo los dos zagueros y en el que los dos delanteros tendrán la oportunidad de lucirse. 



Cartelera del jueves 11 de septiembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Aizpuru III contra Matxin VI-Larrañaga a 35 tantos
2. Urriza-Ion contra Juaristi-San Miguel a 40 tantos
3. Uterga-Agirrezabala contra Etxeberria IV-Etxeberria III a 40 tantos
4. Matxin III-Labaka contra Etxabe II-Zubiri a 30 tantos