jueves, 25 de septiembre de 2014

Inmejorable encuentro de Ezkurra II en el estelar

No se le puede poner casi ningún pero a la actuación de Ezkurra II en el estelar de Galarreta. Junto a San Miguel se impusieron 40 a Zeberio y Barrenetxea IV y demostraron que forman una pareja muy compensada y que se comenetra a la perfección. Dominaron a los azules sobre todo a partir del 18/17.
Hasta ese momento el choque se mantuvo igualado, pero a artir de ahí los colorados cogieron una renta importante de 30/21 que no soltaron hasta el final. Una vez que se pusieron por delante con una renta de diez tantos lo mantuvieron hasta el final. Se pasó al 38/27 y al 40/30 final.
San Miguel impuso su dominio atrás y eso lo aprovechó de maravilla Ezkurra II para pegar atrás o terminar los tantos adelante ante unos impotentes Zeberio y Barrenetxea, que veían como se les escapaba la victoria.
Ezkurra realizó doce tantos, con algún que otro fallo, pero realizó hasta siete tantos en jugada de dos paredes ofreciendo espectáculo adelante.
La prueba de fuego para los colorados llegará el sábado, ya que la intendencia les ha subido el listón para medirse ante dos pelotaris muy en forma y que son los actuales campeones del Parejas, Uterga y Ion. Es una parera de muchos kilates en la actualidad y para ganarles Ezkurra II y San Miguel van a tener ue subir incluso un poco más su juego para hacerles daño y ganarles.



Resultados del jueves 25 de setiembre en Galarreta


1. Otaegi/Zubiri 25 Segurola/Aizpuru III 35
2. Ezkurra II/San Miguel 40 Zeberio II/Barrenetxea IV 30