jueves, 2 de enero de 2014

Uterga estrena la txapela del Parejas con derrota ante Ezkurra y Agirrezabala






Uterga no pudo comenzar con victoria su andadura como campeón del Parejas, junto a Etxeberria III, y cayeron derrotados por 40 a 26 ante unos inconmensurables Ezkurra y Agirrezabala. 
El choque comenzó muy bien para los azules, que se adelantaron 6-13, y parecía que Uterga iba a poder disfrutar de un buen estreno, pero los colorados no estaban para regalos. Reaccionaron de forma extraordinaria y con un parcial de 34-13 se llevaron el partido con total justicia. 
Ezkurra sigue estando en una forma excelente. Lleva alrededor de un mes jugando mucho y con ese juego es temible. Además, estuvo acompañado de forma extraordinaria por Agirrezabala. El zaguero azpeitiarra domino a Etxeberria, sacó mejor de lo habitual, quitó pelota a Uterga y además terminó hasta seis tantos en el peloteo. 
Con es ayuda Ezkurra también jugó más cómodo y terminó muy fresco de golpe y de piernas. Uterga y Etxeberria lo intentaban pero se veían impotentes y al final se vinieron un poco abajo moralmente. 
El partido estuvo bien jugado y se vieron grandes defensas y muchas jugadas de los delanteros e incluso de los zagueros. Los asistentes a Galarreta disfrutaron del espectáculo. 



Resultados del jueves 2 de enero en Galarreta 

1. Otaegi-Aizpuru III 35 Segurola-Labaka 28
2. Ezkurra-Agirrezabala 40 Uterga-Etxeberria III 26
3. Etxeberria IV-Endika 32 Matxin III-Olazar 40
4. Etxabe II-Zubizarreta 30 Juanenea-Zubiri 6