miércoles, 29 de enero de 2014

La III Gala de Remonte viene cargado de emociones y un Torneo espectacular


La empresa Oriamendi 2010 celebrará mañana jueves 30 de enero la III Gala Remonte de Oro 2013 tras finalizar el festival habitual en Galarreta Jai Alai alrededor de las 19.00 horas. Y para celebrarlo la empresa ha organizado la segunda edición del Torneo III Gala Remonte.
Por segunda vez en su historia el frontón hernaniarra acogerá la disputa de un torneo en un día y en el mismo festival. Cuatro parejas lucharán por el título. Uterga y Barrenetxea IV se medirán en la primera semifinal, en el segundo partido, a Matxin III y San Miguel a 25 tantos. En el tercer partido del festival se disputará la segunda semifinal que enfrentará a Ezkurra y Ion con Urriza y Agirrezabala, a 25 tantos. Los ganadores se verán las caras en la final, en el cuarto partido del festival, también a 25 tantos.
Después de los partidos comenzará la III Gala de Remonte. En este evento de carácter social y deportivo Oriamendi 2010 quiere premiar a los remontistas destacados de 2013.
El acto contará con novedades deportivas en el festival propiamente dicho y en la entrega de galardonados.
Una vez que finalice el último partido del festival se procederá al acto en el que se premiarán a los remontistas más regulares de 2013 en los Grupos A y B, al mejor remontista en frontón corto y por último al pelotari que se llevará el Remonte de Oroque le acredita como Mejor Remontista de 2013.
La gala contará con la presencia de los remontistas de Oriamendi 2010, representantes sociales, políticos, deportivos, patrocinadores y medios de comunicación.
Cuando terminen de entregar los premios se oficiara un lunch y toda la gente aficionada al deporte está invitado a que acudan a disfrutar de lo que ofrece Oriamendi 2010



Cartelera del jueves 30 de enero en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Etxabe II-Etxeberria III contra Juaristi-Endika a 40 tantos
2. Uterga-Barrenetxea IV contra Matxin III-San Miguel a 25 tantos TORNEO III GALA REMONTE
3. Ezkurra-Ion contra Urriza-Agirrezabala a 25 tantos TORNEO III GALA REMONTE
4. FINAL TORNEO III GALA REMONTE