miércoles, 8 de enero de 2014

San Miguel vuelve a un estelar tras superar sus problemas en el tobillo






Julen San Miguel reapareció hace ya más de una semana en el campeonato individual de frontón corto y también jugó el tercer partido del pasado 31 de diciembre, el día e a final del parejas, pero no había jugado todavía el estelar de la jornada y lo hará mañana.
Estará acompañado por el flamante campeón del Parejas, Xanti Uterga, que cayó derrotado en el estreno de su txapela precisamente ante uno de sus rivales que no es otro que Ezkurra. El delantero de Doneztebe estará acompañado por Barrenetxea IV. Se espera un nuevo duelo entre los dos habilidosos delanteros de Doneztebe. 
Atras se verán las caras dos pegadores. San Miguel no ha tenido una reaparición brillante, pero poco a poco tiene que ir recuperando el tono. El pasado 31 de diciembre se jugó este mismo encuentro, pero aquel día el acompañante de San Miguel era Juaristi. Se impusieron Ezkurra y Barrenetxea IV 40-32. Esta vez se espera un partido más movido.
Ezkurra está en plena forma, jugando como no lo hacía hace mucho tiempo, y si le unimos a un Uterga también con mucho juego el espectáculo está asegurado. 


Cartelera del jueves 9 de enero en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Segurola-Larrañaga contra Matxin VI-Labaka a 35 tantos
2. Ezkurra-Barrenetxea IV contra Uterga-San Miguel a 40 tantos
3. Juaristi-Agirrezabala contra Matxin III-Ion a 40 tantos
4. Etxabe II-Zubizarreta contra Ezkurra II-Olazar a 30 tantos