miércoles, 22 de abril de 2015

Los campeones del Parejas 2013 se miden a Zeberio y Barrenetxea IV



Uterga y Ion formaron una pareja inexpugnable en el campeonato de Parejas de 2013 y mañana volverán a jugar juntos ante una potentísima pareja como es la que forman Zeberio y Barrenetxea. Estamos ante un partidazo en un festival de lujo. 
Uterga y Ion apenas han jugado este año juntos, solo un encuentro ante Ezkurra y Barrenetxea que perdieron con facilidad, y en cambio Zeberio y Barrenetxea IV han jugado muchísimos partidos uno con otro este año 2015.
Uterga y Ion no comenzaron el año en su mejor momento de juego, pero poco a poco han ido recuperándolo y ahora se encuentran bien y con ganas de volver a encadenar más victorias que derrotas y sobre todo conseguir regularidad en su juego. Nada mejor que jugar juntos sabiendo que ambos se amolda muy bien y forman una pareja poderosa.
Zeberio y Barrenetxea en cambio ya llevan mucho tiempo jugando a gran altura, muy regulares y su juego es de los mejores de lo que vamos de año. Una vez más la clave del encuentro estará en el rendimiento de los zagueros y saber quien se impone a quien. El que imponga su pegada y su juego ayudará para que el delantero tenga pelota para poder terminar tantos, sobre todo en el caso de Uterga, que se crece por su facilidad para terminar tantos. Zeberio es un remontista completísimo y un número uno en defensa y en sacar pelotas difíciles de la pared. ara meterle tanto habrá que trabajar mucho. 
Por otro lado, en el primer partido del festival volverán a jugar los debutantes del pasado sábado, pro cambiando de pareja de baile. Así, Goikoetxea V jugará esta vez con Zaldua y Ansa II lo hará con Martirena. Los cuatro demostraron ser remontistas con gran futuro y la igualdad fue la nota dominante el sábado por lo que se espera un nuevo duelo sin tregua.




Cartelera del jueves 23 de abril en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Goikoetxea V-Zaldua contra Ansa II-Martiarena a 35 tantos
2. Zeberio II-Barrenetxea IV contra Uterga-Ion a 40 tantos
3. Ezkurra II-Olazar contra Matxin III-Agirrezabala a 40 tantos

4. Matxin VI-Labaka contra Segurola-Zubiri a 30 tantos