sábado, 4 de abril de 2015

La seguridad de Zeberio y Agirrezabala les otorga la victoria



Zeberio y Agirrezabala se impusieron 40-29 en el estelar de Galarreta a Etxeberria IV y Olazar. El encuentro se decidió a favor de los colorados gracias a que se mostraron mucho más seguros que sus rivales. Apenas cometieron ningún fallo y a pesar de que no dominaban en el peloteo se defendían muy bien hasta que llegaba el fallo rival.
El partido comenzó con empate a cuatro y a pessar de que los colorados cogieron cinco tantos de ventaja, 12-7, los azules volvieron a empatar a 13 y a 15. Fue el último empate del encuentro, ya que a partir de ese momento Zeberio y Agirrezabala empezaron a abrir brecha y se marcharon defintivamente en el 35-25. Hasta ese momento fueron aumentando la renta 20-16. 25-20 y 30-21. Cerraron el marcador los colorados 40-29 con once tantos de ventaja.
Etxeberria IV y Olazar regalaron demasiadas pelotas. El delantero azul hizo 14 tantos, pero hizo hasta diez fallos. Olazar cometió dos faltas de saque y cinco en el peloteo. En los colorados Zeberio no destacó en ataque, pero si en solidez y defensa. Lo mismo que Agirrezabala, que fue el mejor de los cuatro pelotaris. Hizo siete tantos en el peloteo y cuatro con el saque. 


Resultados del sábado 4 de abril en Galarreta

1. Otaegi 17 Aizpuru III 30
2. Zeberio II-Agirrezabala 40 Etxeberria IV-Olazar 29