viernes, 17 de octubre de 2014

Uterga y Ion quieren la tercera seguida ante San Miguel

Uterga y Ion se han impuesto en los dos últimos duelos que se han medido a San Miguel y mañana quieren ganar su tercer partido ante el zaguero de Doneztebe que estará acompañado esta vez por Matxin III.
En los dos partidos anteriores San Miguel jugó con Etxabe II y Ezkurra II con casi idéntico resultados, dos derrotas. Esta vez le acompañará otro delantero como Matxin III. San Miguel suele rotar mucho a sus compañeros y su última victoria ante Uterga y Ion se produjo con Zeberio en verano. 
Uterga y Ion volverán a ser los favoritos por méritos propios. El delantero de Doneztebe está siendo el remontista del año y Ion lo es en los últimos dos meses. Desde que ganaron juntos el campeonato de Parejas siguen en ese momento dulce que parece no tener fin. 
Ya se conocen de memoria y saben que van a tener que buscarle las cosquillas a Matxin III. San Miguel lleva dos partidos en el que no ha estado muy fino y quiere volver a recuperar esas sensaciones que tuvo hasta setiembre y que le hizo ganar el Individual y donde demostró ser un pelotari que marca diferencias. 

Reaparece Koteto Ezkurra en la antesala del Parejas



Koteto Ezkurra ha jugado solo dos partidos desde el 8 de julio. Aquel día Ezkurra se lesionó en el Euskal Jai dentro del Torneo de San Fermin y antes del Individual reapareció el 7 de agosto junto a Barrenetxea IV y perdieron 28-40 ante Matxin III y San Miguel. El delantero de Doneztebe terminó tocado y decidió no jugar el Individual.
Ahora reaparece tras jugar un partido en más de tres meses y lo hace acompañado precisamente de su último compañero en Galarreta, Barrenetxea IV. Junto al hernaniarra se medirá a los Etxeberria en el tercer encuentro del festival.